Actualizado 30/7/2014

Repertorio "a capella"
A tu puerta está la ronda, popular castellana
Agur Jaunak, popular vasca
Allá va un encobijado, Antonio Lauro
Asturias, patria querida, J.L. Álvarez
Ave María, Jacques Arcadelt
Ave María, Javi Busto
Ave María, Rachmaninov
Ave María, Tomás L. de Victoria
Ave Maris Stella, Zubizarreta
Ay linda amiga, anónimo
Azulao, J. Ovalle
Barquera, J.A. Prieto
Boga, boga, popular vasca
Búscame. J.A. Galindo
Caligaverunt, Tomás L. de Victoria
Campos de Castilla, Machado, Villaroig
Chacona. J. Arañés
Con el vito, popular andaluza
Corten espadas afiladas, anónimo
Date la vuelta, A. Duo Vital
De Camargo. Gustavino
De colores, habanera J. Trayter
De profundis clamavit, Vic Ness
De tu vista zeloso, anónimo
Din, dirin, din, anónimo
Down to the river to pray, country
El abanico, habanera, J. Trayter
El baile, E. Martínez
El cant dels ocells, Pau Casals
El Humaguaqueño, E. Zaldívar
El Rossignol, A. Pérez Moya
Eli, Eli, G. Bardos
Ene Maitea, P. Donostia
Eres como la nieve, C. Alffter
Gaudeamus igitur, himno universitario
Gobbo so pare, G. Jauffre
Granizos, Adelino Barrio
Haupt voll blut und wunden, J.S. Bach
Heilig, heilig, Misa alemana, F. Schubert
Hosanna Nkosi Phezulo, trad. zulú
Hoy comamos y bebamos, Juan del Encina
Il bianco e dolce cigno, J. Arcadelt
I'm gonna sing, Moses Hogan
In Monte Olivetti, Jose L. Prieto

La hija del Molinero, F. Puertas
Lili polit bat, Sorozabal
Límpiate con mi pañuelo, pop. castellana
Lord I Want, Negro Espiritual
Maitia nun zira, Uruñuela
Más vale trocar, Juan del Encina
Matona mia cara, Orlando di Lasso
Mille regrets, Josquin des Prez
Mon coer se recommande, Orlando di Lasso
Negra sombra, J. Montes
Niño Dios d'amor herido, Francisco Guerrero
Nkos Usubenam, Gibson Kente
No se va la paloma, Ángel Barja
Nochevala tuchka, Tchaikosky
Nulla amicitia sine musica, Johan Duijck
O Crux, Fernando Sor
O Iesu vivens, anónimo
O magnum mysterium, j. Busto
O magnum mysterium, Morten Lauridsen
O magnum mysterium, T.L. de Victoria
O Salutaris, Beethoven
O voso galo comadre, M. Groba
Oh, que bien que baila Gil, anónimo
Oi Bethleem, P. Donostia
Orra or goiko, Fernando Remacha
Por esto cantamos juntos, Josu Elberdin
Que dirá la gente, Francés Pujol
Regina Coeli, Gregor Aichinger
Rio arriba, rio abajo, anónimo
Ronda en Salines, Nobel Sánamo
S'nami Bog, liturgia rusa
Salmo 150, Hernani Aguiar
Se equivocó la paloma, G. Gustavino
Señor, me cansa la vida, J.A. Garcia
Shenandoah, tradicional EE.UU.
Signore delle cime, G. de Marzi
Stabat Mater, Z. Kodaly
Swing low, sweet chariot, negro espiritual
Teresica hermana, Mateo Flecha
There's a balm in Gilead, William J. Dawson
Tourdion, P. Attaingnant
Ubi Caritas, Ola Gjeilo
Veni Creator, gregoriano
Vexilla Regis, Venancio Fortunato
"El canto a capella o sin acompañamiento instrumental, es la más antigua de las formas de cantar en grupo, y es para muchos la más bella expresión del canto coral, las voces desnudas sin otros sonidos que las tapen, las disimulen o las dervirtuen, significa dejar que se oigan los más versátiles y hermosos instrumentos musicales, las voces humanas, pero no solo es esto, esta forma de canto es la escuela imprescindible para todo coro, para mejorar su afinación y empaste."