....Si tienes conocimientos musicales, estupendo, te recibiremos con los brazos abiertos, y si no los tienes, pero has cantado en algun Coro, tienes algun tipo de experiencia cantando, o buen oido y buena voz, no hay problema, te recibiremos con los brazos abiertos también. Estamos seguros de que puedes aportar una mayor riqueza al Coro.

.....Cantamos en la Comunidad de Madrid, en todo el territorio nacional y también fuera de España, Argentina en 1998, en 2005 y 2008 hicimos dos viajes a Francia. en 2008 también viajamos a Lourdes, en 2012 cantamos en la Catedral de Salzburgo en Austria y reciéntemenete en 2014 en Évora en Portugal. Hemos cantado en Junio de 2009 el "Requiem en Do" de M. Haydn y la "Misa de Coronación" de Mozart en la Iglesia de Los Jerónimos de Madrid y en la Catedral de Salzburgo, y en Diciembre 2008 y 2009 "El Mesias" de Häendel, en 2012 el Requiem de Fauré en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Cantamos obras de todos los tiempos, desde el Renacimiento a la música coral mas actual. Tenemos magníficos proyectos para este año y sucesivos.

.....Ensayamos los lunes y los miércoles de 20 a 22 horas, tiempo compatible con horarios de trabajo, en los locales de la Parroquia de Santa María de la Esperanza (sala Santa Mónica, en el 2º piso del edificio San Agustín) en la calle Ginzo de Límia esquina a Fermín Caballero, muy cerca de La Vaguada, frente a la salida del metro de Herrera Oria, aparcamiento gratis. Pulsa aquí para ver plano de situación. Si deseas ver como trabajamos asiste sin compromiso a alguno de nuestros ensayos.

.....¿Que te pedimos a cambio? tres principios muy simples pero imprescindibles para el buen funcionamiento del coro:

..........- 1) Formalidad y puntualidad en la asistencia a los ensayos y a los compromisos de actuación del coro,

......... - 2) El esfuerzo necesario para aprenderte las obras que preparamos, que en absoluto será costoso, sino diversión si disfrutas cantando,

..........- 3) Que pongas tu granito de arena para mantener y mejorar el buen ambiente del Coro.

.....Si estas de acuerdo con ellos, eres de los nuestros, decídete, da el paso definitivo y ponte en contacto con nosotros, en nuestra sede, o en los teléfonos o correo electrónico, al que puedes acceder ahora pulsando aquí; te daremos todos los detalles y resolveremos tus posibles dudas. ¿Que pierdes probando?, te lo garantizamos ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!.

Actualizado 14/11/2015

Esta es la ocasión para que cantes con nosotros