Actualizado 30/7/2014

En el mes de Agosto de 1.998, el Coro realizó su primera gira internacional, convocado por el Coro Pablo Casal de la ciudad de Rosario (República Argentina), con motivo del vigésimo quinto aniversario de su fundación.

La gira se realizó por las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, constituyendo tanto a nivel humano como artístico un rotundo éxito y durante los doce días de duración del evento, se ofrecieron los siguientes conciertos:

En la ciudad de ROSARIO:
- Concierto en"CENTRO ESPAÑA", con orquesta y los Coros ...Pablo Casal de Rosario y Casal Catalá de Córdoba.
- Concierto "a capella" en el Instituto "DANTE ALIGHERI"
- Concierto "a capella" en el "CENTRE CATALÁ".
En la ciudad de CORDOBA:
- Concierto en la Catedral de "LA MERCED", con orquesta y los --Coros Casal Catalá y Pablo Casal.
En la ciudad de BUENOS AIRES:
- Actuación en la EMBAJADA ESPAÑOLA.
- Concierto en la ASOCIACION PATRIOTICA ESPAÑOLA.
- Concierto en el "TEATRO AVENIDA", con orquesta y los coros ...Pablo Casal y Casal.Catalá.
Teatro Avenida de Buenos Aires

Embajada de España, Buenos Aires